16
Mar, Abr

Casa Koko, México, es la nueva sensación del servicio Luxe Airbnb

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Estás listo para compartir una hermosa casa de playa y un paraíso tropical con 22 amigos? Así que haz las maletas, ya que este Airbnb en Punta Mita, México, te está esperando. Conocida como Casa Koko, la propiedad forma parte de la lista selecta del servicio Luxe recientemente lanzado por la plataforma de alojamiento.

Casa Koko ofrece nueve habitaciones grandes bellamente decoradas con baño privado y comodidades como camas extra grandes, TV y vistas a la terraza. Las habitaciones son más que suficientes para alojar cómodamente a amigos, familiares y otros invitados. Cuenta con un comedor de estilo banquete, gimnasio, bañera de hidromasaje, piscina con borde infinito y una generosa selección de espacios al aire libre cuidadosamente diseñados.

El acabado a base de madera y la piedra expuesta integran el edificio con la naturaleza. Las cubiertas de heno y las palmeras crean espacios sombreados para los fines de tarde. Si usted es deportista, el lugar sugiere golf, tenis o un club de playa a su disposición, con personal listo para hacer realidad sus caprichos de vacaciones.

Punta Mita se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Banderas en el estado mexicano de Nayarit, a 42 kilómetros de Puerto Vallarta. La península es un destino turístico de lujo y es el hogar de nada menos que el Four Seasons, St. Regis y Casa Aramara.

Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico, tiene una ubicación especialmente conocida por su excelente clima durante todo el año. También es una de las ciudades más animadas de México y uno de los puertos de cruceros más famosos del país.

El costo de una noche en Casa Koko es bastante alto, llegando a $ 9,800. La sugerencia de dividirse entre amigos es precisamente hacer que esa suma caiga a $ 445 por persona / noche, o $ 890 por pareja.

Airbnb lanzó la categoría de inmuebles Luxe en junio de 2019, que ofrece acceso a propiedades únicas y espectaculares, con viajes exclusivos, experiencias y servicios personalizados, haciendo que cada estadía sea realmente mágica. Las propiedades incluyen casas galardonadas de Nueva Zelanda y Sudáfrica, extraordinarias mansiones del Algarve en Portugal, castillos en Francia y villas históricas en Toscana, Italia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1