27
Sáb, Abr

Próximo 8 de marzo se presentará en Piura obra teatral “La Sirena Varada” de Alejandro Casona

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Norley, la cantautora piurana que radica en México, ha lanzado su nuevo sencillo “Sirena”. Este nuevo single ha sido seleccionado recientemente para ser incluido dentro del repertorio de la campaña internacional “Escuchar es donar” de “Artistas x México”, organización mexicana sin fines de lucro que compila canciones de artistas independientes socialmente responsables para, a través de ellos, destinar la totalidad de sus ganancias por descarga musical en plataformas de streaming a causas de bien social en México.

"Sirena” ha sido compuesta por Norley e inspirada en la obra de teatro “La Sirena Varada” del dramaturgo español Alejandro Casona. La canción “Sirena” ha logrado gran cobertura mediática en web y redes sociales de México, e inclusive las noticias sobre este tema musical de Norley han sido compartidas en España, ya que los descendientes de Alejandro Casona, autor de la obra teatral “La Sirena Varada”, las han reposteado en las redes sociales en honor al mismo autor.

Norley también será la protagonista de la obra de teatroNorley también será la protagonista de la obra de teatro "La sirena varada"

Por otro lado, en Piura, la obra de teatro “La Sirena Varada” será puesta en escena, gratuitamente, en diversos colegios de la región, por el colectivo cultural Escena Virtual, a partir del 8 de Marzo, con motivo del Día de la Mujer. “La Sirena Varada” aborda el tema de la violencia contra la mujer y analiza las posibles consecuencias de la agresión física y psicológica en las mujeres. Esta obra está dirigida por Ingrid Paredes Zapata, quien es ganadora del último concurso nacional “Arte para la transformación e innovación social” del Ministerio de Cultura (MINCUL).

La apreciación de “La Sirena Varada” por jóvenes piuranos forma parte del proyecto educativo cultural en pro de la no violencia contra la mujer que se viene desarrollando en Piura, gracias al MINCUL.

La Sirena Varada” en Piura será protagonizada por Norley y representada por los actores piuranos Germán Ato, Ingrid Paredes, Andrea Rodríguez, Víctor Ticona, Nicolás Cocíos, Gustavo Guarnizo, Kathé Alemán, Javier Dediós, Pablo Rodríguez, Patricia Montenegro, Giuliana Silva y Angie Colona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1