22
Jue, Feb

'Revolución' la primera película hecha por jóvenes se entrena en Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Revolución” sigue la vida de tres mejores amigos quienes se ven envueltos en distintas situaciones en su camino hacia la adultez. El film es el álbum de fotos del último año de secundaria y de todas las emociones que eso conlleva. Una película inspirada en una adolescencia que duele: la primera vez que se rompe un corazón por la pareja, la familia o los mejores amigos.

La dirección recae en la cineasta arequipeña Nazareth Vega (2000), quien es la directora más joven en estrenar una película en Perú, siendo además la primera película de ficción estrenada por una mujer en Arequipa.

“Revolución” será proyectada por única vez en la ciudad de Piura este domingo 21 de mayo a partir de las 7:00 p.m. en la Alianza Francesa (Libertad 269). La directora del film y parte del elenco del mismo estarán presentes durante la proyección.

Las entradas ya se encuentran a la venta al Whatsapp +51 956 959 512. También podrá ser adquiridas el mismo día del evento con un costo de S/10 (diez soles).

Curiosidades sobre “Revolución”

El largometraje cuenta con una escenografía original con paisajes majestuosos de la Arequipa urbana y rural. Su soundtrack reúne música de agrupaciones reconocidas de la escena nacional: Kanaku y el Tigre, We the Lion y Chintatá.

Asimismo, es la primera producción en Arequipa en incorporar la tecnología de sonido Dolby Atmos, un audio en movimiento y de imponente realismo.

Datos

  • En una única función, “Revolución” se estrenará en Piura este domingo 21 de mayo.
  • El espacio de proyección será la Alianza Francesa, ubicada en calle Libertad 269.
  • Una producción de Tribu, Mestizo films y Six Lab. Proyecto ganador de los Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1