20
Lun, May

Banda de rock “Vilma Palma e Vampiros” confirma concierto en Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vilma Palma E Vampiros, una de las bandas de rock argentinas más querida por los peruanos, regresa al Perú para una serie de conciertos en las ciudades de Lima,Trujillo, Tarapoto, Chimbote y Piura en su gira “Perú 2023”.

Mario "El Pájaro Gómez", vocalista de la emblemática banda de rock en español de los 90', ha confirmado el retorno de toda su banda a nuestra ciudad, y anuncia que los deleitará con un concierto de talla internacional nunca antes visto en la región.

Los asistentes al evento podrán recordar y gozar los éxitos en vivo de “Adiós Amor”, “Travestí”, “Mojada”, “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

El espectáculo será el viernes 5 de mayo, en el Fundo Stewart en la carretera a los Ejidos. 

Los precios tienen un costo, por zonas: box auto rojo (12 personas) por 3,240 soles, box pachanga (12 personas) por S/ 2,640 , Zona VIP 80 soles y Zona Platinium 130 soles.

La encargada de su presentación en nuestra ciudad será la casa productora Napoles Entertainment, organizadora de eventos masivos y conciertos nacionales e internacionales, quienes confirmaron la llegada de la banda completa junto a su icónico vocalista Mario “El Pájaro” Gómez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1