fbpx

Murió la gran e icónica Rafaella Carrá a los 78 años

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La artista italiana Rafaella Carrá partió de este mundo dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones sumidos entre la sorpresa y el pesar por su partida. Aunque ya no realizaba giras musicales alrededor del mundo como fue siempre su costumbre, la estrella mundial de la televisión y la música desarrollaba participaciones en diversos programas del país de la bota.

En sus últimas entrevistas aseguró que se sentía satisfecha de lo alcanzado y desarrollado en su carrera y que por ello siempre se mantenía vigente; aunque Hollywood nunca le robó el sueño.

Ella es autora de emblemáticos temas como "Caliente", "Explota, explota", "Hay que venir al sur", "Lucas", "Pedro", Tuca tuca", "Fiesta", "Yo no sé vivir sin ti", "En el amor todo es empezar", entre otros.

Fue su compañero Sergio Japino, quien dio a conocer a los medios internacionales la noticia destacando la humildad y la risa como rasgo característico de la artista italiana.

A Carrá la aquejaba, desde hace algún tiempo, una delicada enfermedad que finalmente se la llevó el día de hoy.

Como siempre se mantuvo en su vida, la artista no dejó que trascendiera su sufrimiento ni los dolores que la aquejaron en esta etapa con el único objetivo que sus seguidores la recordaran como la estrella luminosa que se vio siempre sobre los escenarios.(Andina)

Diario El Regional de Piura

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255