20
Sáb, Abr

Ana Carolina Christofalo de Brasil fue la ganadora del Miss Teen Model Internacional 2019

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un marco de mucha belleza y emoción, se llevó a cabo en la ciudad de Piura el Miss Teen Model Internacional 2019 organizado por la ex miss Perú Marina Mora. Después de conocerse que Ana Carolina Christofalo era soberana de este certamen recibió la corona de su predecesora Alicia Montoya de Perú. La representante de Argentina Serena Bruenner fue la primera finalista, en tanto que Belen Montes de México se convirtió en la segunda finalista. 

El Ovalo Grau de Piura fue acondicionado para la realización de este certamen que contó con todo el apoyo de las autoridades regionales y locales, considerando que era la primera vez que un acontecimiento internacional tenía como sede la ciudad de Piura. Previo a la gran noche, las candidatas de belleza recorrieron diversas localidades de la región, entre ellas el distrito de Catacaos, conocido mundialmente por su filigrana de plata. 

Miss Teen 2019 01Ana Carolina Christofalo de Brasil es Miss Teen Model Internacional 2019

La flamante Miss Teen Internacional 2019, tiene 17 años de edad, y demostró su belleza logrando convencer al Jurado y erigirla como la más bella de las 15 naciones que concursaban en este año. 

La organizadora Marina Mora, agradeció el recibimiento que tuvo en Piura y todo el apoyo que se les brindó. Para promocionar la creatividad de nuestros artesanos, la primera finalista recibió una corona de filigrana de Victor Hugo Yarlequé. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1