Michelle soifer en Catacaos, cantó, bailó y gustó

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

michelle soifer1Pobladores de Catacaos centro, margen izquierda y derecha se deleitaron con bella artista

Catacaos. Catacaos continua celebrando las festividades de su carnaval 2014, cientos de pobladores y turistas se volcaron a las calles para participar de los días de juegos. Cada bandera del distrito se enrumbó por las diferentes calles jugando echando agua y talco para luego concentrarse en la plaza de armas y disfrutar del show ofrecido por las bella leona del programa televisivo Esto es Guerra "Michelle Soifer".

michelle soifer2La carismática cantante deleitó al público Cataquense en un imponente escenario donde cantó, bailó, entregó premios y se llevó el suspiro de los jóvenes y la admiración de las chicas.

Michelle soifer, guerrera de los leones, se trasladó a la Villa La Legua donde cientos de personas la esperaban ansiosas de conocer a su artista favorita. Aquí la artista participó del majestuoso corso y desfile de carros alegóricos de 8 banderas ubicadas en este populoso sector. Ella estuvo acompañada del Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos quien agradeció la presencia de la artista y el respeto de la población.

Los pobladores de Villa Pedregal y Simbilá también pudieron contar con la presencia de la sexy y bella cantante quien llevó un mensaje de unión y de solidaridad entre la misma población. Michelle destacó el carácter pujante y tradicional del distrito; dijo que Catacaos siempre se ha caracterizado por el hermoso trabajo de sus artesanos y por lo grandioso de su comida.

Horas antes de su presentación el Alcalde Pablo Castro recibió a Michelle Soifer en su despacho donde le obsequió unos presentes característicos del distrito como un sombrero de paja toquilla y unos aretes de filigrana de plata.

Pristina 255