25
Jue, Abr

Catriona Gray, Miss Filipinas se corona como Miss Universo 2018

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Catriona Elisa Magnayon Gray, representante de Filipinas, fue la máxima ganadora del certamen Miss Universo 2018, al coronarse como la mujer más bella del planeta, según el resultado del certamen realizado este domingo en Bangkok, tras competir con 20 finalidtas de diversas partes del mundo. 

Catriona Gray, flamante Miss Universo 2018

La australiana, hija de madre Filipina y padre Australiano, superó a las finalistas al ser considerada la mejor por los jueces en la última ronda, donde se le preguntó cuál había sido la lección más importante que ha aprendido en su vida, a lo que ella respondió que trabaja en zonas difíciles de Manila, y a pesar de las adversidades siempre trata de ver el lado bello de las cosas.

"Siempre trato de encontrar la belleza en las caras de los niños. Si pudiera enseñar a las personas a llevar una sonrisa, tendríamos un mundo maravilloso", expresó.

La representante de Filipinas se posicionó desde el principio como una de las favoritas para ganar la corona, y cumplió todos los pronósticos. Desde el inicio del certamen, la joven de 23 años se mostró confiada, con una frescura inigualable, y segura de sí misma.

Miss Universo 2018 Filipinas

Según su testimonio, Catriona Elisa Magnayon Gray, nunca se dio por vencida, pues a pesar de ya haber participado en un certamen de Miss Universo en el 2016, donde quedó entre las 3 finalistas, decidió seguir persiguiendo su sueño, logrando alcanzarlo esta noche en Bangkok, Tailandia.

Además de reina de belleza, Catriona tiene una maestría en música y aunque no lo creas, es cinturón negro en artes marciales. La joven se ganó el corazón de los seguidores del certamen, y para muestra, en su cuenta de Instagram acumuló un millón de seguidores que siguen cada paso que da.

El certamen fue la 57 edición de un Miss Universo y contó con la primera representante tránsgenero representrando a España; sin embargo, en la evaluación primera no pasó entre las 10 clasificadas. Angela Ponce, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores, sobre todo por la discriminación de la cual fueron objeto con otras finalistas. 

En tanto, la representante peruana Romina Lozano no tuvo mayor performance en esta competición de altas exigencias y quedó excluida en la primera descalificación de 10 de las 20 participantes. 

El certamen permitió ratificar la belleza de la mujeres venezolanas Sthefany Gutiérrez quien quedó en segundo lugar, y como tercera clasificada Miss Sudáfrica Tamaryn Green. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1