Taekwondistas piuranos rumbo al Campeonato Nacional de Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

taekwondistasAlumnos del Programa de Formación del IPD Piura

Piura. Preparados y motivados después de un riguroso entrenamiento de tres meses, buscarán brindar una excelente presentación, nuestros deportistas del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura viajarán rumbo a la ciudad de Lima para ser partícipes del Campeonato Nacional de Taekwondo-Apertura 2014 a realizarse en el coliseo Miguel Grau del Callao, organizado por la Federación Deportiva Peruana y el IPD Nacional, los días 22 y 23 de febrero.

En infantiles competirán: Roidán Sérnaque Lizana y Ariana Paredes Panta. En la categoría cadetes participarán en las modalidades de poomsae y kyrougui: Joel Espinoza Alcas, Luís Miguel Pacherres Villaseca, Priscila Lozano Avendaño, Frank Palacios García, Braizón Camizán Alvarado y Arnold Girón Siancas; en juveniles: Daniel Antón Farfán y José María Montejo Salas y finalizando en mayores demostrarán su potencialidad deportiva Yuriko Pozo Cortez, Rosa Alvarado Domínguez, Juan Carlos Vega Rojas de la UCV-Piura, Carlos Castillo Cano de la UNP y Jesús Enmanuel Rivera Bruno acompañados de su entrenador Agustín Guerra Díaz y el delegado Omar Pacherres Álamo respectivamente.

"Será una competencia muy fuerte, pero ya hemos demostrado que estamos para grandes competencias y torneos, en nuestra delegación hay siete seleccionados nacionales y buscaremos más cupos para tener más representatividad de provincia en la selección nacional de taekwondo" aseveró Agustín Guerra Díaz, entrenador del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura.

SELECCIONADOS NACIONALES

Cadetes: Joel Espinoza Alcas, Frank Palacios García, Braizón Camizán Alvarado en kyrougui y Priscila Lozano Avendaño en poomsae; en juvenil a Daniel Antón Farfán y en mayores Yuriko Pozo Cortez, Rosa Alvarado Domínguez.

Pristina 255