25
Jue, Abr

Alcalde Power Saldaña responde a exVicegobernador Alfredo Neyra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Sale a la radio a decir cosas, pero me gustaría que sea el exalcalde el que salga al frente”. Luego de conocerse que el proceso para la obra de la PTAR para Sullana será retrotraído a fin de resolver el problema de posesión del terreno con un grupo de agricultores, el alcalde de Sullana Power Saldaña criticó duramente la gestión de su antecesor Carlos Távara Polo y su cuñado, el exVicegobernador Regional, Alfredo Neyra Alemán, quienes soslayaron durante su gestión este problema social.

“Tengo cuarenta días de gobierno en Sullana y este problema lo hemos heredado es de la anterior gestión que en su momento no desalojaron a los señores posesionarios de La Capilla, nosotros no queremos que la obra se vaya a un arbitraje o se paralice, el proceso sólo se ha retrotraído para ver la situación de estos señores posesionarios y luego tenemos que seguir el proceso que lo hace Vivienda”, señaló.

Al ser consultado por las desafortunadas expresiones en una radio local y en redes sociales de la exautoridad Neyra Alemán contra su gestión, Saldaña Sánchez dijo que, “los señores salen a la radio a decir cosas, el pueblo será quien los juzgue porque han tenido cuatro años de gobierno. Me gustaría que sea el ex alcalde que salga al frente porque él es que ha gobernado Sullana. Me gustaría escuchar al exalcalde de Sullana y tener su opinión técnica y política”, sentenció el alcalde sullanero.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1