24
Mié, Abr

Municipalidad Provincial de Sullana capacitará a transportistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades de los transportadores de vehículos menores y mayores, la municipalidad de Sullana, ha programado para este jueves 14 de febrero una capacitación a cargo de los especialistas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones sobre el tema “Las Normas de Tránsito Vigente”.

Al respecto, el subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Edgardo Gonzaga Ramírez, explicó que a todos los participantes se les expedirá un certificado de capacitación tras enfatizar que este importante adiestramiento fortalecerá la prevención de accidentes que se generan a diario tanto en la ciudad de Sullana y sus distritos.

El evento masivo será en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el anfiteatro del Centro Cultural “Reynaldo Moya Espinosa”.

transportistas sullana 1Capacitarán a transportistas | Foto: El Regional Piura.

A decir de los especialistas, en la Perla del Chira circulan unas 40 mil unidades de vehículos menores, sobre todo mototaxis, la mayoría de las cuales lo hacen en la completa informalidad y desorden.

Diario El Regional Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1