26
Vie, Abr

II Feria Económica organizaron estudiantes de Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El martes 04 de diciembre la Universidad Nacional de Frontera, a través de la facultad de Ingeniería Económica, realizó la II Feria Económica con la finalidad de generar oportunidades de negocio con una cultura de responsabilidad social en los estudiantes, interiorizando una cultura de reciclaje y reutilización.

Este evento fue inaugurado por el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D. quien destacó la capacidad de los estudiantes de formar empresas desde los primeros ciclos de universidad.

Feria Economica en Sullana

En esta feria participaron estudiantes de las asignaturas de Matemática IV, Matemática II y Algebra Lineal de la Facultad de Ingeniería Económica, quienes presentaron proyectos realizados con productos reciclados, aprovechamiento de elementos orgánicos.

Entre ellos presentaron productos como "Desarrollo económico a partir del aprovechamiento de la musa paradisiaca", "Ahorro económico del agua con el uso de hidrogel en plantas", "Aplicativo móvil para promover y desarrollar el comercio entre los productores PYMES" , "Chiflería El sabor sullanero", entre otros.

El evento contó con el jurado calificador integrado por Mg. Marco Reyes Vidal, Dr. Manuel Sánchez Chero, Abog. Rogger Ángeles Sánchez, quienes evaluaron los proyectos presentados por los estudiantes con la finalidad de lograr su desarrollo integral, como persona y futuro profesional.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1