25
Jue, Abr

Municipalidad de Sullana reconoce a valerosos policías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana realizó una sesión solemne con motivo del trigésimo aniversario de la Policía Nacional del Perú, donde se reconoció a cuatro valerosos policías que en el mes de junio participaron en la captura de dos presuntos delincuentes en la carretera Sullana – Alamor.

El alcalde provincial Carlos Távara Polo hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N°1593-2018 a los siguientes agentes: S2 PNP Johan Huertas Gálvez, S3 PNP Iván Mena Burgos, S3 PNP Edison Morales Navarro y al S3 PNP Irvin Hidalgo Girón. Dichos agentes, tras persecución y balacera, lograron frustrar el robo de un automóvil y atraparon a los asaltantes.

reconocen a policias sullana 1Reconocimiento a policías | Foto: Municipalidad de Sullana.

En la resolución se expresa la felicitación y recogimiento en nombre de la comunidad sullanera los jóvenes policías del Grupo Halcones por su meritoria intervención, la cual servirá de ejemplo y estímulo para sus compañeros de armas.

En la sesión solemne realizada en el auditorio "Carlos Augusto Salaverry" de la comuna local, participaron: el subprefecto José Ojeda Izaguirre, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla; la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Elena Carolina Delgado Manrique; el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Sullana, Jorge Alba Inga, así como representantes de la División Policial de Sullana y de la Primera Brigada de Caballería.

 

Publicidad Aral1

Paypal1