26
Vie, Abr

Huancabamba: Enosa concretó proyecto de ampliación de redes en el distrito de Sóndor

Huancabamba
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de atender las necesidades de la población, sobre todo de zonas aledañas al casco urbano, Enosa instaló más de 200 metros de redes de baja tensión en el distrito de Sondor para beneficiar a los moradores del sector, informó un vocero de Enosa.

Previa coordinación, en la calle Jaén del distrito de Sondor de la provincia de Huancabamba, se instaló 220 metros de conductor de baja tensión para garantiza el servicio eléctrico de calidad, seguro y confiable; además esto facilitará atender la demanda actual y ampliaciones de nuevos clientes; también procurar atender el servicio en caso de fallas al sistema.

De este modo, se mejoró el nivel de la iluminación con la instalación de 5 postes de alumbrado público y la renovación de 3 luminarias LED que aportarán mayor iluminación durante la noche y garantizará la seguridad de los pobladores. Cabe resaltar que las luminarias LED son eco amigable y tiene mayor tiempo de duración que las luminarias tradicionales.

Charlas y reuniones

Enosa continúa realizando charlas de capacitación para facilitar el acceso a la información y una mayor participación con los pobladores de Huancabamba, sobre los planes de mejora de alumbrado público, uso y ahorro de energía, requisitos del vale FISE, procesos para obtener nuevos suministros, cambio de suministro, entre otros.

Estas capacitaciones se realizaron en coordinación con María Cruz Ramírez, subprefecta del distrito de Sapalache, quien brindó las facilidades para continuar con el programa de charlas sobre temas de interés para la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1