18
Jue, Abr

Condenan a sujeto por tocamientos indebidos a menor en Chulucanas

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial Keren Villaseca Calle, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Morropón - Chulucanas, obtuvo se dicte 14 años de pena privativa de la libertad efectiva contra J.V.M.A (37) como autor del delito de tocamientos indebidos, en agravio de su hija cuando tenía 11 años.

La fiscal probó en juicio que, el 02 de enero del año 2020, el acusado llamó a su menor hija a su cuarto donde le realizó tocamientos indebidos en su cuerpo, la niña asustada gritó por ayuda ingresando una de sus tías quien la salva y se enfrenta a su hermano; para luego sacarla de la habitación y ayudarla a comunicarse con su madre quien vivía en Lima, desde donde llegó a apoyar a su hija y denunciar el hecho.

Entre los medios probatorios que presentó la fiscal para acreditar la comisión del ilícito penal están: el acta de denuncia verbal; de transcripción del audio que envió la niña contando lo ocurrido a su madre; de Entrevista única donde la agraviada narra de forma coherente y detallada los hechos en su agravio sindicando como responsable de los mismos a su padre.

Así como las declaraciones de las tías como testigos; 15 capturas fotográficas de la conversación de WhatsApp que revelan los hechos en agravio de la menor y las represalias que tomaría el padre si se llegaban a descubrir; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1