ERP. Más de 300 estudiantes de la I.E José María Arguedas Altamirano del centro Poblado de Batanes - Chulucanas, en la provincia de Morropón, región Piura, se beneficiaron con la entrega de una moderna infraestructura para mejorar la calidad educativa en la zona rural.
La obra tuvo una inversión de 4 millones 272 mil 891 nuevos soles y contempló la construcción de cinco aulas, salón de usos múltiples, cocina, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, cerco perimétrico, áreas verdes y otras zonas.
Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio, se comprometió a seguir trabajando por mejorar las condiciones educativas en las zonas más alejadas de Chulucanas.
Por su parte, los padres de familia mostraron su gratitud por esta obra. Aseguran que era necesario que los escolares vuelvan a sus clases presenciales porque la conectividad a través de internet es difícil y la señal de telefonía es escasa en este sector.
En la ceremonia de inauguración también participaron regidores, directora del plantel, autoridades de la zona y padres de familia.