ERP. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayabaca, logró que Pastor Orozco Huanca sea sentenciado a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple y por lesiones graves, en agravio de dos personas, a quienes en 2011 éste sujeto les disparó en un restaurante en el distrito de Montero.
El fiscal provincial Wilmer Lino Pérez Gonzales, sustentó las pruebas que recabó durante la investigación preparatoria y fue sustentado en el juicio oral, logrando que el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Sullana, dicte 15 años de pena efectiva de la libertad para Pastor Orozco Huanca, quien además deberá pagar una reparación civil de doce mil soles a los deudos del agraviado Mario Segundo Jiménez Guerrero y tres mil soles a favor de Mario Jiménez Rosillo.
Los hechos delictivos ocurrieron la noche del 7 de enero del 2011, cuando personal policial de la Comisaría PNP de Montero, recibieron una llamada dando a conocer que se había producido una balacera en el restaurante de la Familia Jiménez, lugar donde encontraron a Mario Segundo Jiménez Guerrero y a Mario Jiménez Rosillo, heridos por proyectil de arma de fuego. Al ser evacuados al centro de salud, el primero de los agraviados llegó cadáver.