23
Mar, Abr

Suyo: Nueve meses de prisión preventiva para venezolanos

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Suyo, logró nueve meses de prisión preventiva para los seis integrantes de la temida banda criminal “Los Lobos malditos de Venezuela”, por la presunta comisión de los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa.

Asimismo también por el presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de banda criminal, fabricación, comercialización uso o porte de armas en agravio del estado, entre otros delitos, investigados por los dos crímenes ocurridos en el distrito de Suyo, donde perdió la vida un menor de edad y resultó herida otra persona.

El Dr. Pedro Manuel Rodríguez Velasco, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Ayabaca – Suyo, reunió los elementos de convicción suficientes para que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de Ayabaca, dicte la medida contra: Joanel Lan Dugarte Sánchez (27), Weymer Luis Camararo Gonzales (25), Maximiliano José Ramón Pereza Castro (20), Heiber Arlenis Balvuena Correa (27), Gustavo Adolfo Pérez Rivera (32) y Wilson José Romero Borges (30).

El pasado 11 de febrero un grupo de venezolanos llegaron hasta una vivienda donde se encontraban dos personas ecuatorianas O.I.I.C y Steven V.B de 17 y 18 años, para sacarlos de su casa y los llevaron hasta una quebrada donde los golpearon y provocaron varios cortes con machete de un agraviado y ocasionaron la muerte del otro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1