18
Jue, Abr

Prisión preventiva para sujeto que habría realizado tocamientos a menor en Sechura

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal provincial Pamela León Vega, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Sechura, obtuvo 07 meses de prisión preventiva para Edwin Silva Sernaqué (40), como presunto autor del delito de tocamientos indebidos, en agravio de una adolescente de 14 años.

Conforme a los actuados, el investigado le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a la agraviada, quien se encontraba sola a las afueras del trabajo de su mamá que se ubica a la altura de la defensa del rio, por el lugar conocido como “Los Chicheríos”, en la zona La Bocana, Parachique, Sechura.

Asustada la niña corre gritando y llorando en busca de su mamá, quien se encontraba más adelante, siendo ayudada también por los vecinos del lugar quienes proceden a retener al investigado golpeándolo para luego entregarlo al personal policial de la Comisaria de Parachique, que se apersonó al lugar.

Entre los elementos de convicción, presentados por Fiscalía, que vinculan al investigado con el delito están: Acta de intervención policial; de inspección fiscal en el lugar de los hechoes, de verificación de vestimenta del detenido; Entrevista única de la menor mediante cámara Gesell donde narró de manera coherente y detallada los hechos en su agravio sindicando como el autor de los mismos al investigado; entre otros.

Edwin Silva Sernaqué, será trasladado al penal de Piura, mientras duren las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1