25
Jue, Abr

Sechura: Miski Mayo y CIVA ponen en marcha campaña de seguridad vial 'Protege su vida'

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cada día en el Perú, los accidentes de tránsito dejan trágicas estadísticas y la región Piura no es ajena a esta situación. Conscientes de ello, la compañía minera Miski Mayo inició la campaña de seguridad vial “Protege tu vida”, una iniciativa en alianza con la empresa de transportes CIVA, que tiene como finalidad sensibilizar sobre la prevención de accidentes a alumnos de nivel primaria y secundaria, conductores de vehículos y comunidad en general de la provincia de Sechura.

La campaña comprende diferentes actividades que se ejecutarán de forma progresiva hasta el mes de diciembre. Entre ellas están los talleres de sensibilización, dictados por CIVA iniciando la semana pasada en la caleta de Puerto Rico – Bayóvar, la difusión de spots a través de diferentes medios de comunicación e instalación de banners con mensajes de sensibilización en las vías principales y con mayor tránsito de los distritos de Sechura.

Además, Miski Mayo también implementará cintas reflectivas en los autos, mototaxis y buses, que transitan con mayor frecuencia en la zona para mejorar las condiciones de alerta durante la circulación de estos vehículos. Bajo el lema “Protege tu vida”, a través de su enfoque multiactor, Miski Mayo también formó alianzas estratégicas con la Comisaría de Puerto Rico, con la finalidad en común de generar una cultura educativa en seguridad vial para incentivar tanto a peatones y conductores por igual a actuar con responsabilidad, respetar las normas de circulación y evitar accidentes de tránsito.

Cabe resaltar que este tipo de campañas son fundamentales para generar conciencia en la comunidad sobre el respeto que debe existir en las vías para mantener una convivencia sana y evitar que se generen tragedias que enluten a las familias Sechuranas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1