21
Mié, Feb

Paita: limpian más de 4 mil metros de alcantarillado y 227 buzones con máquina de balde

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 4860 metros de redes y 227 buzones fueron intervenidos como parte del mantenimiento preventivo y correctivo realizado en Paita y distritos con el equipo de máquina de balde.

La entidad prestadora indicó que los trabajos se ejecutaron a lo largo del presente mes de noviembre en los distritos de Paita, Tamarindo, Colán, Amotape, Vichayal, El Arenal y La Huaca.

En la ciudad de Paita, el mantenimiento se efectuó en los jirones Mercado, Zanjón, Junín, Málaga, Áncash, Nueva Esperanza, 13 de Julio, San Pedro, Jorge Chávez, Loreto, Grau y San Martín.

Respecto al distrito de Tamarindo, el personal especializado intervino con la máquina de balde en las calles Mariscal Castilla, Carrión, Grau, Manco Cápac, Alfonso Ugarte. Avenidas Leoncio Prado, Alfonso Ugarte.

“En cada distrito se han llevado a cabo los trabajos en los puntos críticos en materia de represamientos, ejecutándose la limpieza y mantenimiento en redes de material PVC y Concreto Simple Normalizado (CSN)”, sostuvieron representantes de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1