27
Sáb, Abr

Paita: empresa Andalucita construyó aula en colegio de Yacila

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Convencidos de que la educación configura un pilar fundamental en el desarrollo del país, la empresa Andalucita construyó un aula prefabricada en la I.E. Inicial Sagrado Corazón de Jesús de Yacila, provincia de Paita beneficiando a más de cien niños y niñas de 3 a 5 años.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Andalucita, junto a la Municipalidad delegada; priorizó la ejecución del aula de 60 m2 y con capacidad para 25 estudiantes, respetando los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Educación para los locales escolares.

Durante la inauguración, que contó con la participación del alcalde de Yacila, Orlando Puescas Querevalú, la directora de la institución educativa, Rosina Silva, docentes y padres de familia; el jefe de Responsabilidad Social de la empresa, Cronwer Carrasco, señaló que la acción es una clara muestra del compromiso de Andalucita con la educación de los escolares de las comunidades aledañas.

“Nuestra política de Responsabilidad Social incluye el apoyo a la educación para que los niños puedan desarrollar sus actividades diarias y adquirir aprendizajes en ambientes adecuados”, expresó.

Por su parte, la directora Rosina Silva López, agradeció la gestión de la empresa Andalucita, resaltando su constante apoyo para con la institución educativa. Por su parte, el alcalde de Yacila, resaltó la importancia del aporte de Andalucita a sus poblaciones vecinas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1