20
Sáb, Abr

Paita: Andalucita reconstruyó escalera de acceso a playa 'La Bajada'

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Andalucita reconstruyó la escalera que permite el acceso a cientos de pescadores artesanales hacia la playa “La Bajada” del Centro.Poblado. La Tortuga de la provincia de Paita para realizar labores de pesca diaria.

La empresa atendió el llamado de los pescadores y de la municipalidad delegada; dado que la escalera quedó destruida tras las fuertes precipitaciones pluviales registradas en la región.

Los trabajos, que incluyeron la construcción del sistema de acceso (escalera, pasamanos, plataforma y vigas), se concluyeron en un periodo de 3 semanas.

Playa La Bajada 04

Durante la entrega de obra, el jefe de Responsabilidad Social de Andalucita, Cronwer Carrasco; indicó que esta es una muestra del compromiso de la empresa con la comunidad, en este caso, con los hombres de mar.

Por su parte, el alcalde de La Tortuga, José Rumiche Querevalú; agradeció el apoyo brindado por la empresa, resaltando su predisposición para atender los requerimientos a favor de la población.

Playa La Bajada 06

En tanto, el representante de los pescadores, Ricardo Querevalú, hizo lo propio señalando que gracias a la reconstrucción de la escalera podrán realizar el traslado cotidiano de sus productos sin dificultad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1