18
Jue, Abr

Paita: En más de 20 sectores intervienen por emergencias en sistemas de agua potable y alcantarillado.

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paita.- La EPS Grau-Zonal Paita informó que, en atención a las emergencias ocurridas en las redes de agua potable y alcantarillado; la entidad prestadora intervino en más de 20 sectores de la localidad, en los cuales se realizó la reparación, rehabilitación, limpieza y desatoro de ambos sistemas.

Respecto a la infraestructura de agua potable, la Zonal Paita explicó que entre los sectores intervenidos figuran La Merced, San Pedro, 13 de Julio, Fonavi y Ciudad Roja; además de los asentamientos humanos Nueva Esperanza y Hermanos Cárcamo.

“También se ha llevado a cabo la reparación de roturas y atención de fugas en el cercado de Paita, además de efectuarse trabajos similares en Colán, Amotape y Viviate; zonas donde se reportaron emergencias en las redes de distribución, domiciliarias, etc.”, afirmaron los voceros de la empresa.

Con relación al alcantarillado, la EPS Grau detalló que se realizaron trabajos de desatoro y extracción de sólidos en los AA.HH. San Isidro, El Tablazo, 1 de Junio, Marko Jara, Ramón Castilla, San Francisco, 5 de Febrero, Alejandro Torres Vega, Ramiro Prialé, 2 de Mayo y Miraflores.

“En los jirones Los Pescadores, Zanjón, Grau, Alianza, Buenos Aires y Junín también se ha hecho lo propio; esto debido a los represamientos de aguas servidas reportados; los cuales impedían la normal evacuación de los desagües y por consiguiente producían afloramientos que afectaban a nuestros usuarios”, puntualizó la EPS Grau.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1