24
Mié, Abr

Este lunes UGEL Paita adjudicará plazas de profesores

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

este lunes ugel paitaPaita. UGEL Paita este lunes 26 de enero desde las 10:00 a.m., llevará a cabo el proceso de Adjudicación de Profesores para coberturar Plazas Docentes Vacantes para el período Lectivo 2015. La cita será en el patio de la institución.

La directora de UGEL Paita, Lic. Cecilia Adela Tume Ruiz, manifestó que la adjudicación de plazas a los docentes que trabajarán como contratados en las diferentes instituciones educativas paiteñas se realizará de manera limpia y transparente respetando el cuadro de meritos final de la Prueba Única Regional que se les tomó a los docentes en el año 2014.

“Vamos a respetar el cronograma establecido por la Dirección Regional de Educación y la Resolución Ministerial N° 023 – 2015 del Ministerio de Educación (MINEDU) que regula la contratación de profesores”, indicó.

Señaló que la primera adjudicación que realizarán será la de plazas vacantes a postulantes que figuren en el cuadro de meritos establecido en la Prueba Única Regional y que cuenten con la evaluación favorable de Desempeño Docente 2014 y propuesta del director de la I.E de continuar en el cargo para este año.

Segunda Adjudicación: Por otro lado, la funcionaria, sostuvo que la segunda adjudicación de profesores se realizará el martes 27 de enero a las 10:00 a.m., con el nivel inicial y se realizará en estricto orden de merito establecido con la Prueba Única Regional 2014, considerando los requisitos a acreditar por modalidad, nivel, ciclo y especialidad.

“La adjudicación de profesores continuará el miércoles a la misma hora con primaria. El jueves con secundaria y el viernes las modalidades EBA y CETPRO”, anunció.

Dato:

Adjudicación: El postulante adjudicado, al momento de recibir el acta de adjudicación debe entregar al Comité de Contratación, su expediente conteniendo la documentación señalada en el numeral 6.3.7 de la R.M. 023 – 2015 – MINEDU, según el caso que corresponda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1