24
Mié, Abr

Ayabaca: camioneta cae a un abismo dejando como saldo 3 personas fallecidas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas perdieron la vida esta mañana en la provincia de Ayabaca, como consecuencia de un accidente de tránsito. De acuerdo a la Policía de la localidad, se informó que perecieron el joven ingeniero Maicol Nae Chávez Mejía, Jhon Geyner Morales Ipanaqué y Mireyli Los Suquilanda Camacho. Debido a lo accidentado y profundo del abismo al cual cayeron, la muerte fue instantánea.

El vehículo de Placa de Rodaje 93S-373, cayó a un abismo de 1,200 metros aproximadamente, dando vueltas en su caída y perjudicando a los tripulantes de la unidad móvil. De acuerdo a la fuente, el caso sucedió en la carretera al caserío Aul- Ayabaca, donde se evidencia que un despiste impidió el control y cayendo al abismo con las consecuencias manifestadas.

Las fuertes lluvias que se presentan en la provincia de Ayabaca, perjudican las carreteras que se usan para vincularse entre los caseríos cercanos; justamente, la vía que lleva al caserío Aul, es carrozable, no se encuentra pavimentada y sufre las consecuencias de las precipitaciones estacionales.

De acuerdo a testigos de la zona, el estado de la vía, la alta nubosidad y el fango, impidieron el control de la unidad móvil, la cual pertenece a una empresa constructora. Tras el accidente se conoció que justamente será la empresa CV&G la responsable de asumir todos los costos que significa esta lamentable accidente.fallecidos en ayabaca 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1