ERP. En el marco del plan de reinicio de actividades de la Sunarp, la oficina receptora de Chulucanas de la Zona Registral N°I-Sede Piura, reinicia la atención presencial a los ciudadanos en general a partir del lunes 13 de diciembre, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado, a fin de evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (Covid-19) del personal y usuarios.
En dicha oficina se atienden solicitudes del servicio de publicidad registral, como: vigencias de poder certificados literales, búsquedas de índice de los registros, boletas informativas, certificados negativo de sucesión intestada, testamento y de propiedad, certificado de gravamen de predios, entre otros. Además, se atiende la presentación de títulos para su envío a la oficina registral correspondiente para su calificación e inscripción.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:45 p. m. Para información, orientación y defensoría del usuario, nuestras líneas de atención son: 942 102 383 / (073) 305053 / 337043 y 305168; para los teléfonos fijos deberá marcar el anexo 0. Para orientación del servicio de títulos archivados llame al 998 270 180.
Debemos destacar que nuestros servicios continúan siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp, a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de la página web institucional.
El Dato:
La oficina receptora de Chulucanas se encuentra ubicada en Jr. Cusco N°380 – Chulucanas.