fbpx
16
Mar, Ago

Empresa Andalucita realiza mantenimiento en la carretera Paita La Islilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al constante deterioro de la carretera Paita – La Islilla, principal vía de acceso para la población de este centro poblado, la empresa Andalucita asumió el compromiso ante las autoridades de realizar un mantenimiento y rehabilitación de la carretera.

Por ese motivo, la primera semana de este mes, la empresa movilizó personal y maquinaria hacia dicha vía, para iniciar el mantenimiento de la carretera en el presente año, en beneficio de los transportistas y la población en general que a diario transita por este sector para vender sus productos o trabajar ya sea en Paita o La Islilla.

El jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, señaló que este es un compromiso asumido por la empresa con la población de La Islilla, con la que trabaja de la mano desde hace años para mejorar su calidad de vida.

Carretera La Islilla Paita 03

Asimismo, pidió a los transportistas respetar las señales implementadas para terminar el trabajo lo más pronto y continúen usando la vía alterna, para que antes de fin de año vuelvan a la carretera ya mejorada.

El proyecto beneficia a más de 4 mil pobladores, quienes se dedican principalmente a la pesca artesanal, permitiendo el traslado de sus productos de manera oportuna a los mercados locales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255