19
Vie, Abr

Paita: Andalucita se une a la Municipalidad para llevar sillas de ruedas a 50 paiteños con discapacidad

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de 16 años de estar postrado en una cama, debido a una enfermedad de nacimiento, Josemir Ruiz Macalupú, podrá movilizarse gracias a las sillas de ruedas que entregó la Municipalidad de Paita, en trabajo conjunto con la empresa Andalucita y la Asociación Misionera Cristiana: Camino de Vida.

La alianza estratégica entre estas instituciones permitirá que 50 personas que presentan discapacidad para caminar cuenten con una silla de ruedas que mejorará su calidad de vida, ya que tendrán más facilidad para desplazarse a realizar sus actividades diarias. La entrega se realizó en el excolegio Las Mercedes.

El jefe de responsabilidad social de Andalucita, Lic. Cronwer Carrasco comentó que la empresa viene contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de poblaciones vulnerables de la provincia de Paita y sus centros poblados aledaños a sus operaciones. A la fecha se ha beneficiado a un total de 100 pobladores con este tipo de acciones, indicó.

Donacion sillas de ruedas Paita 02

Los beneficiarios son personas residentes en Paita y sus distritos, así como los centros poblados de La Islilla y La Tortuga, cuyos familiares agradecieron a la empresa Andalucita y a la Municipalidad por darles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Por su parte el responsable de la Omaped, Manuel Vílchez, informó que se trata de una donación que se inicia desde la ONG Caminos de Vida en la que se incorporó el grupo de voluntarios Powerhouse y la empresa Andalucita que financió el pago de aduanas y el flete de las sillas, de Lima a Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1