15
Lun, Abr

Brindarán facilidades a madres de familia sin acceso a internet para tramitar el DNI de sus hijos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias a las gestiones emprendidas por el área del Padrón Nominal de la Municipalidad Provincial de Paita, las madres de familia que no tengan acceso a internet para tramitar el DNI de sus menores hijos, podrán hacerlo, sin previa cita, solo acercándose a Reniec.

Así lo informó Lorenzo Bruno Mejía, responsable del área de Padrón Nominal, quien explicó que se trata de una campaña de empadronamiento para los niños y niñas sin DNI, de 0 a 12 meses de nacido, en articulación con Reniec.

“Cada día, vamos a formar grupos de 10, para que puedan ingresar directo y así obtener su DNI. El día de hoy hemos traído a un grupo de La Islilla, ya que 10 niños no contaban con DNI, y hoy mismo se les facilitó el trámite para que lo obtengan, lo que les permitirá tener acceso a los programas del Estado como: Qali Warma, Cuna Más, Juntos, entre otros”, declaró el responsable del Padrón Nominal.

Por último, el funcionario invitó a la población de Paita a acercarse al área del Padrón Nominal para ayudarlos con los trámites correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1