16
Mar, Abr

Paita: multan con 22 mil soles a bar clandestino de La Tortuga y al Maracaná

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la O.M. 005-2021-CPP y la O.M. 006-2014 CPP, la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Subgerencia de Fiscalización, multó con 5 UIT, es decir con 22 mil soles a Sofía Pazos Martínez, propietaria de un bar clandestino en el centro poblado La Tortuga, durante el operativo inopinado desarrollado el domingo 8 de agosto.

Al promediar las 5:30 de la tarde, personal de Fiscalización y de la Policía Municipal, ingresó al referido local, ubicado en la calle La Paz Mz. M Lote 00005, donde se encontraron 5 parroquianos y 3 féminas, quienes se dieron a la fuga durante la intervención.

A partir de ahí, procedieron a imponer la notificación N°10110, por carecer de licencia municipal de funcionamiento. Asimismo, se procedió a la extracción de los bienes.

Mientras que cerca de las 8:00 de la noche, se intervino el bar “Maracaná”, ubicado en el A.H. Juan Valer Mz. W Lote 09. Aquí también se encontraron 15 féminas y 10 varones. Este bar fue multado con 5 UIT, es decir con 22 mil soles.

El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Paita, Héctor Pingo Fiestas, declaró que por disposición de la autoridad edil, se continuará con los operativos inopinados para hacer cumplir con lo establecido por el gobierno central que prohíbe este tipo de actividades comerciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1