25
Jue, Abr

Pedirán a Consejo Regional autorización para restauración de basílica de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

basilica paitaPiura. El presidente regional, Javier Atkins Lerggios manifestó que realizará un pedido al Consejo Regional para que priorice la restauración de la basílica de la Virgen de Las Mercedes por un monto de 2 millones de soles.

"Yo le dije a Monseñor hace año y medio que con muchísimo agrado y gusto el Gobierno Regional participaría en la restauración de la basílica de la virgen de Las Mercedes, siempre y cuando el Estado lo permitiera, porque no lo permitía en ese momento, y por el mecanismo de Obras por Impuestos, ahora ya se puede y lo haré encantado", manifestó el mandatario regional.

Indicó que realizará el pedido al Consejo Regional para que autorice esta restauración por un monto de 2 millones de soles con lo cual estarían apoyando, y los miles de fieles puedan venerar a la virgen en su santuario.

Con respecto a la empresa que realizaría esta restauración bajo la modalidad de obras por impuestos, dijo que el gerente del Banco de Crédito del Perú le comentó personalmente que estaba bastante interesado el BCP en poder participar.

"No creo que nos alcance el tiempo para la licitación, pero sí creo que el Consejo Regional deje el camino expedito para que iniciar el proceso que debe continuar el próximo año", enfatizó el presidente regional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1