ERP. La empresa Enosa acondicionó la Oficina Móvil con la finalidad de atender, de manera descentralizada y personal a los clientes de las zonas rurales de Sullana y Ayabaca sobre consultas o reclamos el servicio eléctrico, manteniendo las medidas de bioseguridad en cada atención.
Con esta iniciativa, Enosa busca fortalecer y facilitar su relacionamiento con sus usuarios y a la vez brindar más facilidades de atención y orientación a sus clientes. En coordinación con las autoridades locales, se tiene previsto llegar próximamente a diferentes sectores rurales.
La Oficina Móvil está implementada con personal capacitado para brindar la información necesaria y con una cuadrilla de personal técnico para ejecutar y atender de inmediato las reparaciones o casos de emergencia que se puedan presentar.
Atención en Sinchi Roca
Hace poco, la Oficina Móvil de Enosa estuvo en el sector Valle de los Incas del Centro Poblado Sinchi Roca, ubicado en Tambogrande, donde atendió consultas y solicitudes de alumbrado público e interrupciones del servicio. También brindó información sobre el programa “Electricidad al Toque” el cual consiste en la instalación gratuita de un nuevo suministro, previo cumplimiento de los requisitos, entre otros temas.
El teniente gobernador de Sinchi Roca, Baltazar Aquino, destacó la iniciativa de Enosa que permitirá recoger las inquietudes de los clientes de la zona, los cuales, antes no habían podido apersonarse hasta las oficinas de la empresa. Además, con la información proporcionada permitirá hacer extensivo a los vecinos.
Próximas atenciones
En julio, la oficina móvil de Enosa estará presente en la zona de Chipillico. En tanto, en agosto llegará hasta el Puente Internacional Suyo; en noviembre estará en el caserío La Rita y anexos; en octubre, en Aragoto; en noviembre en Sapillica y finalmente, en diciembre en Lagunas.