19
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo dona concentradores de oxígeno a Bernal y Vice

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Compañía Minera Miski Mayo viene ejecutando un plan a corto plazo denominado “Miski Mayo, tu aliado contra la Covid 19”, que abarca diversas intervenciones a través de alianzas estratégicas, en beneficio de la salud y bienestar de la población sechurana más vulnerable.

Ante ello, ha realizado la donación de 8 concentradores de oxígeno a los centros de salud de Bernal (4) y Vice (4). Esto con el objetivo de poder llegar a los establecimientos de salud que menos apoyo han recibido durante la pandemia. Los instrumentos fueron entregados a los respectivos representantes de cada centro. Esto representa una inversión de cerca de 35 mil soles.

Es importante señalar que los 4 concentradores de Vice se gestionaron a través de la contratista de la empresa minera, Mamut, quienes a través de su programa de responsabilidad social de contratistas acudieron al llamado y realizaron el donativo.

Esta intervención, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Juntos por tu Salud”, cuyo objetivo es contribuir de manera rápida a mejorar el sistema de atención de salud de los sechuranos y se solidariza y contribuye a afrontar estos difíciles momentos en tiempos de pandemia.

De esta manera, la empresa privada continúa en marcha su plan de acción para contribuir con la lucha contra esta segunda ola ocasionada por la Covid 19. La situación por la que atraviesa la provincia de Sechura y todo el país es crítica y la compañía viene buscando soluciones efectivas a corto plazo para aportar de forma inmediata en esta lucha.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1