24
Mié, Abr

Paita: entregan víveres a 9 comedores populares

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último fin de semana el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Paita, hizo entrega de víveres de primera necesidad a 9 comedores populares, como un homenaje a las madres trabajadoras, por celebrarse el Día de La Madre.

La ayuda se canalizó por intermedio del padre Domingo García Hospital, de la iglesia San Pedro El Pescador. “El padre Domingo nos alcanzó una lista de los comedores populares que más lo necesitan, a los mismos que hemos alcanzado víveres como leche, arroz, azúcar, mermelada y menestras, entre otros productos más que les permitirán mejorar su ración de desayuno y almuerzo”, declaró Úrsula Silva Zapata, presidenta del Comité de Damas.

Úrsula Silva puntualizó que este mes de mayo, el Comité de Damas decidió nombrarlo el “Mes de la Madre”, por lo que estará llevando ayuda a las madres en estado de vulnerabilidad de Paita y distritos.

Entre los comités beneficiados figuran: Anexo Comunal “Jesús de Nazareth”; Anexo Comunal “Rey de Reyes; capilla “María Consuelo”; olla común “La Amistad; olla común “Dios Proveerá” del A.H. Los Laureles II etapa; A.H. “San Juan de Miraflores” IV etapa; comedor “María Auxiliadora”; comedor “Ayuda al Prójimo” de la Ampliación Miraflores y “Bendición de Dios”.

También se hizo entrega de cajas de mascarillas, alcohol y un pulverizador para que mantengan todas las medidas de bioseguridad, durante la preparación de los alimentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1