26
Vie, Abr

Sechura: Miski Mayo ayuda a potabilizar agua en Rinconada Llicuar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Miski Mayo sigue contribuyendo con el bienestar de la población sechurana, y en esta oportunidad, como parte del programa “Juntos por Sechura”, dicha empresa donó dos cilindros para cloro con su respectiva carga a la Municipalidad de Rinconada Llícuar, con la finalidad de ser usados en la cloración del agua del pozo Altos Negros 2 de la comunidad.

Esta donación permitirá dotar de agua segura a la población y hacerla un recurso fiable para el consumo humano. De esta forma, aportamos en disminuir las enfermedades de origen hídrico, mejorando así la calidad de vida de los habitantes del centro poblado de Rinconada.

Asimismo, esta entrega forma parte de nuestro compromiso social y del plan de saneamiento que se trabaja en la provincia de Sechura y sus centros poblados. La donación fue realizada el último sábado 10 de abril en las instalaciones de la Municipalidad de Rinconada bajo la supervisión del alcalde Walter Martínez Vite.

Por su parte, Roberto Campoverde, analista pleno del área de Gestión Social de la compañía, comentó que esta donación es un ejemplo de como Miski Mayo sigue apostando todavía por otros aspectos esenciales y básicos, que permiten mejorar las condiciones de vida de las personas. “El agua es un elemento primordial para la vida, por ello, no descuidamos este tipo de aportes que contribuyen en mejorar la calidad de vida de la gente, pero, sobre todo, de mantenerlos con buena salud evitando enfermedades”, expresó Campoverde.

Miski Mayo continuará con estas iniciativas que buscan mejorar los servicios y recursos básicos para la población, con el objetivo también de evitar infecciones generales y contagios por la Covid-19.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1