18
Jue, Abr

Ayabaca: denuncian a policía por presunta inconducta funcional en distrito de Montero

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Joven mujer denuncia a efectivo policial por presunta inconducta funcional. Según la autoridad política del distrito de Montero, en la provincia de Ayabaca, se puso en conocimiento el hecho que involucra al S3 PNP Morocho Chinchay Joel, quien habría inducido a la menor para que se apersone a su domicilio y en compañía de tres efectivos más la obligaron a beber alcohol.

Se trata de la adolescente Judit V. R (17) quien habría narrado que al llegar al lugar es invitada para libar licor, perdiendo el conocimiento y sin percatarse en que forma y y modo llegó a su vivienda “(::.) solo recuerda que un sub oficial la retira conduciéndola cerca de su habitación no recordando como llegó a su casa”.

La agraviada refiere que le han hecho quedar su celular, en la cual lo solicita por ser único medio en que realiza clases virtuales en la cual cursa su quinto año de secundaria, en el colegio Ernesto Merino Rivera-Montero. Debido a los presuntos implicados de este presunto ilícito, procedió a poner denuncia en subprefectura.

Con los elementos y narración de hechos, se dio cuenta al representante del Ministerio Público, para que realice las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1