25
Jue, Abr

Caña Brava realiza campaña médica de despistaje de Covid-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agrícola del Chira Caña Brava, a través de su Programa de Responsabilidad Social “Juntos Ganamos la Batalla” en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Viviate y el Centro de Salud de Viviate, realizó la Campaña Médica de Despistaje Covid 19 en el Centro Poblado de Viviate del distrito de La Huaca en Paita.

Caña Brava, comprometido con sus comunidades vecinas, brindó atención médica para detección de Covid a 200 personas, hizo entrega de medicamentos y EPPS a todos los asistentes. Los participantes pasaron por el puesto de desinfección, luego por el área de triaje para tomarse la prueba de despistaje Covid 19, finalmente se le entregó mascarillas y un kit de medicamentos para su tratamiento.

despistaje Covid 19 2Caña Brava realiza campaña médica de despistaje de Covid-19

Mirla Morán Castillo, beneficiaria de la campaña expresó: “Me parece muy bien estas campañas porque es importante que la gente de nuestra comunidad esté prevenida y cuide su salud”.
“Hay población que no puede acceder a este tipo de pruebas y a través de estas campañas nos dan la facilidad de hacerlo”, indicó Diana Talledo, beneficiaria de la campaña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1