25
Jue, Abr

Huber Vite Castillo juramentó como flamante alcalde provincial de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La alcaldía de Paita, quedó vacante tras el fallecimiento de don Teodoro Alvarado Alayo. Acompañado del brillo solar y en nombre de los pescadores artesanales y de los agricultores, Huber Vite Castillo, juró como el flamante alcalde de la provincia de Paita para completar el periodo de gobierno municipal 2021-2022. El acto protocolar estuvo a cargo del Regidor Emanuel Ruiz.

Luego, el alcalde Huber Vite Castillo, procedió a juramentar al flamante regidor el cirujano dentista, Diego Albines Rumiche, quien con un “Sí, juro” se comprometió a trabajar por la comunidad paiteña.

El flamante Alcalde de 42 años expresó, “este es el sueño realizado de un adolescente que quería cambiar el mundo y hoy le agradezco a Dios que me está dando la oportunidad de hacer ese sueño realidad. A los jóvenes de ahora les digo que no deben desprenderse de sus sueños, deben seguir trabajando en ellos para cambiar el mundo un poquito y dar muestras de agradecimiento a la naturaleza”, acotó.

Juramentacion Hubert Vite1

En otro pasaje de su discurso destacó algunas líneas sobre su trayectoria. “Tienen un alcalde que va a demostrar transparencia, que no tiene ninguna denuncia por corrupción y que está agradecido con Paita por todo lo que le ha brindado”, enfatizó el burgomaestre.

La ceremonia culminó con el brindis de honor a cargo del nuevo Regidor, Diego Albines y la entonación del Himno al “Caballero de los Mares”, Miguel Grau.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1