23
Mar, Abr

Paita: agente de seguridad pierde la vida en accidente de tránsito

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vía Paita- Sullana, sigue siendo altamente densa, peligrosa y cruenta. Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 53 entre una moto lineal de placa 3608-8P, y un tráiler de placa AAY-895, dejó como saldo la muerte de una persona identificada como Ángel Sandoval Farfán (43) quien era un agente de seguridad que prestaba servicios en una empresa de la zona.

De acuerdo a los testimoniales, la unidad conducida por Randy Curipuma Córdova se dirigía de Paita hacia Sullana, cuando de repente se percató de un fuerte impacto en la zona del guardafango. Al percatarse de este hecho, detuvo la marcha encontrándose que el agente de seguridad había chocado de manera frontal con el tráiler ocasionándole diversas lesiones.

De inmediato fue socorrido y trasladado hacia el Hospital Las Mercedes de Paita; sin embargo, Sandoval Farfán llegó cadáver, por lo que el médico de turno solo procedió a certificar su defunción.

Tanto los vehículos como el conductor fueron llevados hacia la Comisaría de la ciudad de Paita, para las diligencias de Ley. En tanto el fallecido, después de la respectiva autopsia legal será entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1