25
Jue, Abr

Sechura: entregan implementos de desinfección para prevenir la COVID-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Covid 19 aún no se ha ido, ante ello es importante no bajar la guardia y continuar implementando medidas para prevenir la infección. En este marco, la empresa privada Miski Mayo realizó la donación de implementos de limpieza en Sechura, San Cristo, Puerto Rico, Parachique, Vice, Bernal y Rinconada. Además, en coordinación con las Municipalidades de Sechura y Parachique, se viene realizando un programa de desinfección de calles en Puerto Rico, Parachique y Sechura.

Los implementos de limpieza donados por Miski Mayo para contribuir en la prevención y cumplir los protocolos sanitarios durante el estado de emergencia sanitaria fueron recepcionados por los respectivos representantes de las municipalidades de las zonas mencionadas. Estos utensilios de desinfección se ponen a disposición de las autoridades para que su población pueda hacerle frente a la pandemia del Covid 19.

Desinfeccion Sechura 2Sechura: entregan implementos de desinfección para prevenir la COVID-19

Los materiales donados fueron lejía, e Equipo lavamanos con pedestal para espacios públicos, mochila fumigadora con motor, atomizadora STIHL, alcohol puro de 96%, termómetro infrarrojo digital (tipo pistola), entre otros.

Desinfección de calles

En alianza con la Municipalidad de Sechura se ha coordinado un programa de desinfección de calles en Sechura, Parachique y Puerto Rico. Estas desinfecciones son recomendadas por las autoridades del sector salud, por ello se ejecutarán de forma constante, durante 3 meses.

Los camiones cisterna, contratados por Miski Mayo, recorren las calles de las zonas mencionadas. En Sechura se recorrió el mercado central y anexos, frontis del estadio, centro de salud mental, terminal Sechura, Ministerio Público, comisaría, biblioteca, entre otros. En Parachique se recorrió La Bocana, Parachique, Ciudad del Pescador, Nuevo Parachique, entre otras.

De acuerdo con las coordinaciones con las municipalidades respectivas se irán llevando a cabo las siguientes fechas de desinfección de calles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1