ERP. Implementación necesaria para mejorar atención y contención del coronavirus en provincia de Morropón. El Gobierno Regional Piura, a través del Hospital Chulucanas, inauguró un nuevo ambiente de triaje, exclusivo para pacientes COVID-19, implementado cerca de la sala de hospitalización con el fin de facilitar el traslado de quienes lo requieran.
Esta nueva área de triaje cuenta con oxígeno y un equipo de rayos X, además de profesionales de la salud, entre ellos: médicos, enfermeras y técnicos.
“Hubieron muchas situaciones difíciles cuando empezó la pandemia, pero aún así y con todas las limitaciones que teníamos se trabajó para salir adelante. Hoy, quiero felicitar a todo el equipo administrativo y asistencial de nuestro hospital, ya que gracias a ellos se realizaron las coordinaciones necesarias para implementar y mejorar estos ambientes, que gracias a Dios están sirviendo para salvar muchas vidas”, manifestó Óscar Berrú, director del Hospital Chulucanas.
A esta ceremonia asistió el personal asistencial y administrativo, además del equipo de triaje, epidemiología, la subdirectora y el administrador del hospital.