ERP. Con el fin de mejorar el servicio de disposición y recojo de residuos sólidos en el centro poblado La Tortuga, la empresa Andalucita S.A. donó el último fin de semana, cinco contenedores de basura portátiles de gran capacidad a la municipalidad delegada La Tortuga, en la Región Piura para su instalación estratégica y así evitar la contaminación ambiental.
De esta manera, el servicio de limpieza pública será fortalecido, reduciendo las aglomeraciones de residuos sólidos y la aparición de botadores públicos. Los contenedores con una capacidad de 660 litros serán distribuidos estratégicamente para reducir focos infecciosos que se pueden generar en el contexto de la pandemia COVID-19.
Asimismo, Andalucita hizo entrega de 100 galones de petróleo a la municipalidad delegada para complementar el servicio de recojo de basura a través de su camión recolector. Este aporte permitirá que la unidad continué operando de manera continua.
Por su parte, los representantes de la municipalidad delegada agradecieron el aporte de la empresa y su compromiso con el cuidado del medio ambiente de su localidad. El representante de la empresa Andalucita señaló que continuarán impulsando este tipo de acciones que buscan contribuir a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones locales cercanas a sus instalaciones.