24
Mié, Abr

Prisión preventiva para sujetos que habrían asaltado agente BCP en ciudad de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Roberto Carlos Sánchez Condo (20) y Wilker Daniel López Gonzáles (20), este último ciudadano de Nacionalidad Venezolana, recibieron 09 meses de prisión preventiva como presuntos coautores del robo a mano armada realizado a un agente BCP del A.H. Keiko Sofía de la Ciudad de Paita, provincia del mismo nombre, región Piura. 

Sánchez Condo fue retenido por los agraviados y los vecinos del lugar, siendo entregado al personal policial que llegó alertado del hecho. Mientras que López Gonzáles cayó en el operativo realizado a fin de capturar al resto de la banda que participó del asalto.

El requerimiento de prisión preventiva fue sustentado ante el Juzgado por el fiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Paita, quien además formalizó la investigación contra ambos sujetos por el delito de robo agravado, en agravio de L.F.A y E.W.Ch.P.

Fiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce a cargo de investigaciónFiscal provincial Luis Enrique Tapia Ponce a cargo de investigación

Ellos serán trasladados al penal de varones de Piura, Ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso pudiendo ser condenados a una pena no menor a 12 años de prisión efectiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1