26
Vie, Abr

Miski Mayo se suma a exigencia de una pronta utilización de fondos de FOSPIBAY para Covid-19

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Comunidad Campesina San Martín de Sechura y otras organizaciones de dicha provincia, a la cual se suma la empresa Miski Mayo, vienen solicitando una pronta ejecución del programa establecido para contener el Covid-19, tardanza que viene perjudicando en las acciones que deben realizarse para evitar más contagiados y sobre todo defunciones que perjudican a la población local. 

Frente a ello que pone objeciones a la ejecución del programa “Por una Sechura sin Covid”, Miski Mayo se viene dirigiendo a la población de Sechura, sumándose a las voces que reclaman se actúe con prontitud. 

"En sesión de Directorio del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar se aprobó la intervención del programa “POR UNA SECHURA SIN COVID” destinando 1 millón 675 mil 776 soles para financiar acciones a ejecutar en atención a la emergencia por Coronavirus que enfrenta la provincia de Sechura, en complemento a las acciones del Gobierno Regional, Nacional y el Ministerio de Salud" indican en su documento. 

Luego agregan que "Al ser la principal aportante con el 98% del fondo total, fuimos los principales interesados en que se pueda apoyar esta situación de emergencia con este aporte que será de gran ayuda para atender las necesidades sanitarias generadas por la pandemia en Sechura".

Miski Mayo se suma a reclamos de Comunidad Campesina San Martín de SechuraMiski Mayo se suma a reclamos de Comunidad Campesina San Martín de Sechura

Sumándose a las disconformidades expresan "Compartimos la preocupación de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura por el tiempo transcurrido desde la adopción del acuerdo que aprobó la intervención del FOSPIBAY en ocasión de la pandemia COVID 19, que hasta la fecha no se hayan realizado las adquisiciones de los ítems aprobados para combatir la enfermedad".

"Dado que se requiere de actuaciones rápidas en favor de la población, exhortamos y nos unimos a la exigencia sechurana para que la gerencia del Fospibay agilice las gestiones para la pronta adquisición de los insumos pendientes y la ejecución del presupuesto asignado" se pronuncia la empresa Miski Mayo. 

Finalmente concluyen que muestra su total disposición y apoyo para promover oportunidades de mejora y lograr acelerar las acciones planificadas en el plan que beneficia a la población sechurana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1