24
Mié, Abr

Sechura: programas productivos de responsabilidad social de Miski Mayo participan en I Encuentro y Feria de Sectores Productivos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los programas de responsabilidad social, Mujeres Emprendedoras de Puerto Rico y Cerritos y Empre Rural Ganaderos y Agricultores participan, del I Encuentro y Feria de Sectores Productivos “Recorriendo un Mundo Innovador -RUMI 2019”, organizado por la Municipalidad de Sechura, región Piura y que viene desarrollándose durante los días 15 y 16 de diciembre en el Auditorio y Coliseo Municipal.

El objetivo de la actividad es promover el desarrollo de nuevas soluciones competitivas específicas de ingeniería para los sectores productivos, a través del fortalecimiento institucional de líneas de financiamiento y centro de investigación.

Mujeres emprendedoras de caleta Puerto Rico - SechuraMujeres emprendedoras de caleta Puerto Rico - Sechura

El evento contempla una feria de exhibidores, distribuidores y proveedores locales e internacionales que pertenecen a todas las etapas de la cadena de suministros de los diferentes sectores productivos de la provincia.

En la jornada se presentarán proyectos de investigación, desarrollo e innovación, así como proyectos de gran repercusión para el sector, todos ellos enfocados a favorecer la competitividad empresarial y productiva.

Además, en este encuentro se desarrollarán diez talleres de capacitación. Miski Mayo aportará, hoy, con 3 ponencias como: manejo de aguas del proceso de concentrado en mina de fosfatos Bayóvar, proyectos de mejora continua para sus procesos y responsabilidad social en la zona de influencia.

Mujeres emprendedoras y Justo EcheMujeres emprendedoras y Justo Eche

En Miski Mayo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de Sechura. A través del trabajo conjunto con la municipalidad provincial buscamos establecer alianzas que nos permitan trabajar en beneficio de la población sechurana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1