18
Jue, Abr

Al menos 7 muertos al caer vehículo a abismo en el distrito de Pacaipampa

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sábado trágico en el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, un una vehicular con varios pasajeros a bordo se accidentó causando la muerte por lo menos de unas 7 personas, de acuerdo a las primera informaciones y reportes recibidos de la zona de San Luis. 

Entre los fallecidos se encuentran los docentes Luis Alberto Jáuregui Pozo y Janet Córdova Holguín, ambos docentes de la IE Nangay de Matalacas del distrito de Pacaipampa. De igual manera, ha sido identificado Víctor Ramírez Calle quien era el propietario del vehículo que cayó al abismo; entre los identificados se encuentra Andrea Morales VelasquezTeófila López García, y dos menores de edad que aún no han sido identificados. 

La Ugel de Morropón al conocer la infausta noticia, se condolió con los familiares por la irreparable pérdida de dos de sus docentes. Lo mismo sucedió con la comunidad del distrito, tras conocer este lamentable hecho. 

El vehículo de placa F86 925, cayó a un abismo de unos 150 metros, elevaciones muy comunes en la sierra piurana. Los cuerpos han quedado desperdigados al momento que la camioneta dio vueltas de campaña. Hacia el lugar llegaron varios curiosos que viven cerca, para prestar los primeros auxilios pero fue demasiado tarde.

Al impacta en el punto más bajo, la camioneta de color blanco doble cabina, quedó totalmente retorcida, perjudicando a los pasajeros que iban en la parte delantera.

Accidente tráfico se reporta desde Pacaipampa | Fotografía referencialAccidente tráfico se reporta desde Pacaipampa | Foto: Cortesía.

La Policía de Pacaipampa, llegó con tardanza al lugar de los hechos, para realizar las investigaciones del caso y dar parte al Ministerio Público se proceda a identificar a los fallecidos, los cuales podrían fluctuar entre 7 y 10 los cuales iban en la parte de la cabina y se presume igualmente en la zona de la tolva.

Entre las hipótesis de la tragedia y considerando que no se encontraba lloviendo por el lugar del accidente, se especula que sería la poca pericia del conductor, la neblina que es constante en horas de la madrugada, aunque no se descarta que el chofer se haya quedado dormido, yendo a parar al fondo del abismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1