19
Vie, Abr

Huancabamba: vientos huracanados dejan un muerto y varias viviendas afectadas en Huarmaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los fuertes vientos que se vienen presentando en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, dejó a una persona fallecida y varias viviendas afectadas. El hecho se produjo el pasado lunes.

Se trata de Segundo Ambrosio Romero Rodríguez (84), natural del centro poblado Rodeopampa, quien aproximadamente a las 7 de la mañana del lunes subió a la terraza de su casa ubicada en el Barrio Alto de la Paloma en Huarmaca, en ese instante el fuerte viento sopló con mucha intensidad empujándolo a un costado junto al muro de la pared cayendo pesadamente al primer nivel, falleciendo de manera instantánea debido a los fuertes golpes que sufrió.

viviendas afectadas huarmacaViviendas afectadas por vientos huracanados en Huarmaca | Ernesto Vela.

El jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional Huarmaca Limber Torres Torres , señaló que, en la zona urbana 15 viviendas fueron afectadas y en la zona rural alrededor de 60.

Se pudo conocer que las viviendas que resultaron afectadas fueron las construidas con material rústico donde los techos salieron rápidamente. También resultaron perjudicados varios cultivos de maíz.

sembrios afectadosSembríos afectados por vientos huracanados en Huarmaca | Ernesto Vela.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1