25
Jue, Abr

DREP y Municipalidad de Vice certifican a jóvenes en primeros auxilios y psicopedagogía

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jovenes viceVice. Un total de cincuenta certificados fueron entregados a jóvenes del distrito de Vice (Sechura), quienes participaron en el curso de capacitación sobre educación básica en primeros auxilios, psicopedagogía y trabajo en equipo; evento que fue organizado por la Dirección Regional de Educación de Piura, en coordinación con la Municipalidad de Vice.

El director regional de Educación, Pedro Periche Querevalú, reconoció el esfuerzo de las personas que concluyeron la etapa de capacitación, además destacó el interés de las autoridades por permitir que estas actividades lleguen cada vez a más personas, como una forma de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Indicó que la educación es la palanca de desarrollo de los pueblos para generar más oportunidades y desarrollo, tal es el caso del distrito de Vice, que tiene empuje en el tema educativo.

El ingeniero Efraín Alvia, impulsor de los programas, en representación del alcalde distrital, felicitó a las personas que recibieron su certificado, y les invitó a continuar adelante en su preparación.

"En lo que va del año se vienen capacitando a más de 800 personas en computación básica, diseño gráfico y cosmetología, por eso reconozco el trabajo coordinado que se viene realizando con diversas instituciones, para elevar el nivel educativo de la población de Vice."; agregó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1