ERP. Un socavón en Cruceta, del distrito de Tambogrande de la provincia de Piura, fue la tumba de un desconocido de unos 39 años de edad, quien fue encontrado muerto en el sector de San Pedro por pobladores del lugar, procediendo a comunicar a la comisaría del lugar, cuyo personal procedió a desplazarse hacia el lugar para la verificación del hecho.
El personal policial al tener conocimiento del hecho, se constituyó de forma inmediata al sector conocido como San Pedro-Tejedores, entrevistándose con un morador quien se identificó como Percy Jiménez Alberca (52), el mismo que indicó que minutos antes habrían encontrado dicho cadáver de sexo masculino, en un socavón del sector.
El fenecido vestía polo de color azul y short jean celeste sin zapatos, al parecer este se habría caído a dicho socavón aunque en las investigaciones se determinará lo realmente sucedido. De igual manera, se comprobó que no llevaba identificación alguna y tampoco los moradores del lugar lo identificaron como alguien de la zona.
Se procedió a comunicar al Fiscal Carlos Córdova Crisanto, para que se encargue de conducir el caso, el cual comprende identificar de quién se trata y posterior entrega a sus familiares, de lo contrario irá a una fosa común. Por el momento el cadáver se encuentra en la morgue de Piura.